Máquinas expendedoras de Bebidas Vending Valencia

Euromatic Vending en valencia instala y mantiene máquinas expendedoras de vending para la distribución de bebidas frías tales como refrescos, bebidas isotónicas, zumos, batidos o agua embotellada. Euromatic Vending en valencia ofrece también máquinas expendedoras de vending mixtas que incorporan bebidas y alimentación sólida en la misma máquina de vending.

Las bebidas frías ofrecidas por las máquinas de vending, son de primeras marcas nacionales: Coca Cola (Light, Zero, clásica), Fanta naranja y limón, Aquarius y Nestea. Bebidas isotónicas comoUP-GRADE. Aguas (Bezoya), leches y zumos del Grupo Pascual.

Disponemos de una gran catálogo de bebidas de todas marcas: consultenos.Podemos darle un servicio absolutamente personalizado respecto a su consumo de refrescos, bebidas isotónicas, zumos, batidos o agua embotellada. Atendemos las necesidades de colectividades tan distintas como Gimasios y Centros deportivos, Colegios, Hospitales, Empresas, etc.

Certificaciones y Seguros

Máquinas expendedoras de bebidas

Máquinas expendedoras de bocadillos

Máquinas expendedoras de sandwiches

Máquinas expendedoras de snacks

Máquinas de café para empresas

Empresas de vending en valencia

Máquinas vending empresas en valencia

Alquiler de maquinas expendedoras

Servicios vending en Valencia

garantia de servicio

Somos conscientes de la importancia que tiene para la empresa actual disponer en el momento deseado de un buen café expreso, saciar la sed con un refresco, o tomar un reparador tentempié. En Euromatic Vending estamos organizados para que uds. disfruten de un excelente servicio de vending en su lugar de trabajo.

Opiniones de nuestros clientes