Máquinas expendedoras de café Vending Valencia

En vending Euromatic suministra e instalación de máquinas vending de café, bebidas, snacks y comida para empresas, nos encargamos del suministro de cafés y descafeinados, tés e infusiones, chocolates y leches. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: MARCILLA comercio Justo, Marcilla capsulas L’arôme espresso (compatibles con Nespresso®). café encapsulado, café de colombia, etc. Respecto al café,.

En vending euromatic en valencia, sabemos que el secreto para obtener un buen café es el equilibrio entre un café de primera calidad y una correcta calibración de la máquina de vending. Euromatic vending en valencia trabaja con MARCILLA cafés de primera calidad, de los mejores orígenes y 100% natural, obteniéndose un café cremoso y de gusto intenso y equilibrado a la vez que muy aromático. Euromatic vending en valencia ofrece la posibilidad a sus clientes de consumir cafés de Comercio Justo ofrecido por MARCILLA Comercio Justo para contribuir a que grupos productores de Asia, África y América Latina puedan vivir dignamente.

En  Euromatic vending valencia, podemos darle un servicio absolutamente personalizado respecto a su consumo de cafés y descafeinados, tés e infusiones, chocolates y leches. Atendemos las necesidades de colectividades tan distintas como Gimnasios y Centros deportivos, Colegios, Hospitales, Empresas, etc.

Nuestra prioridad es la calidad, por eso trabajamos únicamente con productos de primeras marcas y un café delicioso servido en las maquinas mas modernas, seguras y limpias. Cumplimos con todos los estándares de calidad para ofrecerte siempre el mejor servicio. Gracias a nuestra flota de furgonetas isotermo nunca se interrumpe la cadena de frío, por lo que los productos siempre llegan a su destino en optimas condiciones para su consumo...

Certificaciones y Seguros

Máquinas expendedoras de bebidas

Máquinas expendedoras de bocadillos

Máquinas expendedoras de sandwiches

Máquinas expendedoras de snacks

Máquinas de café para empresas

Empresas de vending en valencia

Máquinas vending empresas en valencia

Alquiler de maquinas expendedoras

Servicios vending en Valencia

garantia de servicio

Somos conscientes de la importancia que tiene para la empresa actual disponer en el momento deseado de un buen café expreso, saciar la sed con un refresco, o tomar un reparador tentempié. En Euromatic Vending estamos organizados para que uds. disfruten de un excelente servicio de vending en su lugar de trabajo.

Opiniones de nuestros clientes