Máquinas expendedoras gama gourmet vending valencia

 

Marcilla Gran Aroma Natural ¿Quien a dicho que el café de vending es malo?

Si eres de los que sabe disfrutar del sabor más denso y el aroma más envolvente, éste es tu café. Un café especialmente diseñado para nuestras maquinas expendedoras  vending de ultima generacion en la oficina o en tu empresa. Por fin un servicio de cafe expreso de gran calidad en tu puesto de trabajo y a un precio impresionanate. Porque sabemos que eres amante del café denso y profundo. Disfruta del mejor café Marcilla.

Calidad en nuestras máquinas de Vending. Nuestro proveedor principal es Marcilla, que desde 1753 y con más de 250 años de experiencia en el mundo del café, dispone de Maestros tostadores que aseguran que el café que utilizamos cumple los más altos niveles de calidad, pues seleccionan los granos de las mejores plantaciones.

 

• Un café Espresso en grano de CALIDAD constante.

• Amplia gama para todo tipo de bebidas calientes.

• Una marca líder a nivel nacional y reconocida por el consumidor.

• Un café soluble descafeinado con crema, aroma y equilibrado.

 

SISTEMAS DE PAGO Nuestras máquinas de Vending son de última generación e incorporan los sistemas de pago tradicionales con monedas, pero también tarjetas y llaveros recargables a gusto de los clientes. Nuestros sistemas de pago no caducan y permiten recargar el crédito que quiera cada usuario de manera autónoma ante la propia máquina automática...

 

Certificaciones y Seguros

Máquinas expendedoras de bebidas

Máquinas expendedoras de bocadillos

Máquinas expendedoras de sandwiches

Máquinas expendedoras de snacks

Máquinas de café para empresas

Empresas de vending en valencia

Máquinas vending empresas en valencia

Alquiler de maquinas expendedoras

Servicios vending en Valencia

garantia de servicio

Somos conscientes de la importancia que tiene para la empresa actual disponer en el momento deseado de un buen café expreso, saciar la sed con un refresco, o tomar un reparador tentempié. En Euromatic Vending estamos organizados para que uds. disfruten de un excelente servicio de vending en su lugar de trabajo.

Opiniones de nuestros clientes