Máquinas expendedoras Vending linea saludable





En Euromatic Vending entendemos que la comida sana forma parte del servicio y la oferta de productos frescos a través de modernas maquinas expendedoras de vending brindando comodidad, facilidad y funcionalidad a la hora de su consumo.

Todo tipo de productos sanos a tu alcance. Hemos creado un servicio de modernas máquinas expendedoras donde los productos que ofrecemos son saludables y fomentan una dieta equilibrada. Queremos llegar más cerca de los clientes y hacer que comer sano será más fácil y accesible a cualquier hora.

Para clientes con necesidades de servicio en su puesto de trabajo  disponemos de una variedad de productos elaborados en base a una dieta equilibrada como ensaladas , frutas, platos precocinadossándwich, bocadillos etc..

Las largas horas de esfuerzo físico y mental aconsejan que trabajadores, estudiantes, pacientes de hospitales consuman productos frescos y sanos.

SEGUIMIENTO DE LA CADENA DE FRIÓ: Desde el almacén hasta el consumidor final se utilizan todos los elementos necesarios para evitar la rotura de esta cadena (almacén frigorífico, vehículos y refrigeradores, máquinas con control automático de temperatura etc..

MANIPULACIÓN DEL PRODUCTO: variación y rotación continúa de los productos para evitar
caducidades.

HIGIENE: Nos comprometemos a que todas nuestras máquinas estén en perfectas condiciones de
funcionamiento y para ello implantamos un reglamento interno de limpieza de máquinas...

 

Certificaciones y Seguros

Máquinas expendedoras de bebidas

Máquinas expendedoras de bocadillos

Máquinas expendedoras de sandwiches

Máquinas expendedoras de snacks

Máquinas de café para empresas

Empresas de vending en valencia

Máquinas vending empresas en valencia

Alquiler de maquinas expendedoras

Servicios vending en Valencia

garantia de servicio

Somos conscientes de la importancia que tiene para la empresa actual disponer en el momento deseado de un buen café expreso, saciar la sed con un refresco, o tomar un reparador tentempié. En Euromatic Vending estamos organizados para que uds. disfruten de un excelente servicio de vending en su lugar de trabajo.

Opiniones de nuestros clientes