Empresas de vending en valencia

Somos conscientes de la importancia que tiene para la empresa actual disponer en el momento deseado de un buen café expreso, saciar la sed con un refresco, o tomar un reparador tentempié. En Vending Euromatic estamos organizados para que uds. disfruten de un excelente servicio de vending en su lugar de trabajo.

Disponemos de una amplia gama de máquinas de Vending tanto para pequeños espacios de trabajo y pymes como
para grandes empresas y colectividades, cubriendo de una forma cercana, rápida y eficaz las necesidades de los usuarios.

GARANTIAS DEL SERVICIO.


 Vending Euromatic es una empresa de servicios especializada en la venta a través de máquinas expendedoras automáticas, creada con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes un concepto integral de SERVICIO y CALIDAD.


Nuestra trayectoria profesional está avalada por más de vente años de atención al cliente en todo tipo de colectivos (industrias, colegios, oficinas, almacenes, obras y empresas de cualquier sector).


Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y nuestra atención a las máquinas es DIARIA.


En el sector de la Distribución Automática, garantizar y avalar la calidad de los servicios que prestamos es, sin lugar a dudas, imprescindible.
Garantizar el control en origen de todo el proceso, mediante la auditoría de un profesional de la conselleria de sanidad, significa que el cliente podrá comprobar con antelación que una empresa con certificaciones sanitarias cumple, con plenas garantías, con todas sus expectativas dando, así mismo, a la empresa usuaria del servicio una gran garantía y tranquilidad.


Euromatic Vending es miembro de la Asociación Nacional Española de distribuidores automáticos (ANEDA). La calidad de nuestros servicios y productos
está reconocida por las garantías aportadas...




 
 

Certificaciones y Seguros

Máquinas expendedoras de bebidas

Máquinas expendedoras de bocadillos

Máquinas expendedoras de sandwiches

Máquinas expendedoras de snacks

Máquinas de café para empresas

Empresas de vending en valencia

Máquinas vending empresas en valencia

Alquiler de maquinas expendedoras

Servicios vending en Valencia

garantia de servicio

Somos conscientes de la importancia que tiene para la empresa actual disponer en el momento deseado de un buen café expreso, saciar la sed con un refresco, o tomar un reparador tentempié. En Euromatic Vending estamos organizados para que uds. disfruten de un excelente servicio de vending en su lugar de trabajo.

Opiniones de nuestros clientes