PUNTO VERDE ECOEMBES. En cumplimiento de la con la ley de envases Euromatic vending está adherida a Ecoembes. Empresa dedicada a la gestión de residuos de envases y embalajes. Empresa adherida Nº19337

 

 

José Añón Dasi, de Euromatic Vending, delegado de ANEDA en la Comunidad Valenciana

ANEDA, la Asociación Nacional de la Distribución Automática, celebró de nuevo otras elecciones regionales, como viene ocurriendo desde que tomó posesión la actual junta directiva, y ya hay nuevo delegado en la zona de la Comunidad Valenciana. Concretamente, tras el proceso del pasado jueves en el Hotel Expo de Valencia, José Añón Dasi, de la empresa Euromatic Vemding, será el encargado de dirigir los designios de la asociación en esta importante comunidad para el vending. La junta directiva dio la bienvenida al nuevo equipo regional, agradeciendo las ganas de sumarse al proyecto que este año tiene encomendado el sector, sobre todo en la mejora de imagen y en el cambio de percepción del consumidor con respecto al vending.

Sostenibilidad y responsabilidad


Marcilla piensa que el café se debe hacer de forma responsable y sostenible. Es por eso que Marcilla se suma a las iniciativas que contribuyen a hacer que todo el mercado de café sea sostenible.


Comprar cada vez más café UTZ CERTIFIED®. Douwe Egberts ha creado la Fundación DE. Dentro de estos proyectos relacionados con el café, Marcilla ayuda a los cultivadores de café locales a acceder al mercado mundial en cuanto a calidad y sostenibilidad.
Marcilla trabaja conjuntamente con todas las partes implicadas en el mercado del café para mejorar la sostenibilidad dentro de la iniciativa 4C.
Finalmente, Marcilla pretende, en un futuro, pasar a producir sólo café sostenible para todos los productos de café Marcilla..

 

Certificaciones y Seguros

Máquinas expendedoras de bebidas

Máquinas expendedoras de bocadillos

Máquinas expendedoras de sandwiches

Máquinas expendedoras de snacks

Máquinas de café para empresas

Empresas de vending en valencia

Máquinas vending empresas en valencia

Alquiler de maquinas expendedoras

Servicios vending en Valencia

garantia de servicio

Somos conscientes de la importancia que tiene para la empresa actual disponer en el momento deseado de un buen café expreso, saciar la sed con un refresco, o tomar un reparador tentempié. En Euromatic Vending estamos organizados para que uds. disfruten de un excelente servicio de vending en su lugar de trabajo.

Opiniones de nuestros clientes